• Ambientador bulgari y pulverizador k-5
Ambientador bulgari y pulverizador k-5

Ambientador bulgari y pulverizador k-5

Precio
Con IVA: 64,81Sin IVA: 53,56
Venta mínima: 2 uds.

Información del producto

RECUERDA A FRAGANCIA BUGARI AQUA Fragancia fresca, sensual, glamurosa y acuática. Con notas de salida de mandarina y petit grain. Co...

Ver descripción completa

  • Envíos a todo el mundo.
  • Gastos de envío gratis para compras superiores a 300€.
  • Servicio postventa profesional.
53,56 €

  Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal



- Descripción producto -

RECUERDA A FRAGANCIA BUGARI AQUA Fragancia fresca, sensual, glamurosa y acuática. Con notas de salida de mandarina y petit grain. Con notas de corazón como flor de algodón y algas marinas, y notas de fondo amaderadas y ámbar. Intensidad: Media.Las fragancias de perfume aportan distinción y personalidad a nuestrasestancias, activando nuestros sentidos e influenciándonos positivamente, aportándonos energía y satisfacción. Cada espacio necesita un aroma específico. Nuestras fragancias crean ambientes únicos y confortables.

Dosificación: Higieniza, purifica, desodoriza y aromatiza los espacios a consecuencia del porcentaje de alcohol que interviene en su composición.

Aplicación: Realizar entre 4 y 5 pulverizaciones por cada 25m2 desde el centro hacia las esquinas superiores que queremos aromatizar.Producto de bajo consumo y alto rendimiento. Con 5 litros de producto tendremos un rendimiento de 8.000 pulverizaciones. Para mejorar la perdurabilidad de nuestros ambientadores, aconsejamos pulverizar sobre el textil ya que, al estar elaborados con aceites de melaza, no manchan.

Ambientador presentado en envase rígido y opaco de 5 litros. Incluye una botella cilíndrica vacía de 750ml. semiopaca con pulverizador profesional de microparticulas Venta mínima: 2

Crea una lista con tus productos favoritos para tenerlos a mano.


Tu email

Tu contraseña


2020 © MABAR - Tecnología y diseño desarrollada para ti