Aulika está equipada con la tecnología “one touch”, con erogación automática de cappuccino y café con leche, gracias a un cappuccinatore de última generación, el “Pinless Wonder”. Pinless Wonder es un proyecto creado en los laboratorios de investigación de Philips y aplicado a los productos Saeco: este sistema conectado a la parte frontal de la máquina, ofrece bebidas a base de leche fresca de la más alta calidad y sabor.
La espuma de la leche y la temperatura son perfectas en términos de textura y consistencia: dos factores indispensables para garantizar la elaboración de un excelente cappuccino y un sabroso café con leche. Además, la erogación de la leche siempre es regular y sin efecto “splash”.
La tecnología patentada Pinless Wonder es menos sensible a la falta o no correcta limpieza del cappuccinatore y mantiene constante la formación de espuma incluso en las más exigentes condiciones de funcionamiento. Pinless Wonder está disponible exclusivamente en la versión Aulika Top y Aulika Focus.